fbpx
Power Rangers

Netflix revela el primer vistazo del especial de los Power Rangers por el 30 aniversario

  • 0

Netflix reunirá a algunos de los miembros del elenco original de Mighty Morphin Power Rangers para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, y ahora revelaron el primer vistazo de algunos de los miembros del elenco juntos. Titulado ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’, el especial trae de vuelta a los Rangers azul y negro originales, David Yost y Walter Emanuel Jones, respectivamente. También se les unen Catherine Sutherland, Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch, que han sido Rangers rosa, rojo, amarillo y negro.

Las fotos publicadas por Netflix en redes sociales presentan a Yost y Jones abrazándose en sus trajes de Power Ranger. Otras fotos muestran a Cárdenas, Yost y Sutherland preparándose para transformarse y a Cárdenas, Jones, Yost y Sutherland reunidos.

Por el momento se desconoce si el especial incluirá un tributo al fallecido Jason David Frank, quien murió a la edad de 49 años por suicidio en noviembre. Frank asumió el papel del Green Ranger, White Ranger, el Red Zero Ranger en Power Rangers Zeo, y finalmente el Red Turbo Ranger en la serie de TV y película de Power Rangers Turbo, antes de retirarse. Años más tarde regreso a la franquicia como el Red Zeo Ranger en Forever Red de Power Ranger Wild Force, y figura mentora de Power Rangers Dino Thunder como Black Dino Ranger.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always se estrenará el 19 de abril de 2023 en Netflix.