fbpx

Netflix revela el tráiler completo de la serie Esta mierda me supera

Créditos: Netflix

De los productores de “Stranger Things” y el director de “The End of the F***ing World”, llega esta nueva serie de Netflix que se perfila como otro éxito viral dentro de la plataforma. Titulada “I Am Not Okay With This” (Esta mierda me supera en su título para Latinoamérica), una joven de 17 años esta a punto de experimentar extraños poderes mientras debe lidiar con sus complicaciones en la vida.

La serie esta basada en la novela gráfica de Chaerles Forsman que lleva el mismo título. Una trama protagonizada por adolescentes, con los típicos problemas de la edad, pero maquillado con poderes especiales.

Sophia Lillis conocida por su participación en la popular película de terror “IT”, estará protagonizando esta serie como Sidney, una joven de 17 años. Se trata sobre una chica que empieza a escribir su diario después que fuera recomendado por su tutor del instituto. La vida de Sidney es un caos, por que se culpa por la muerte de su padre, su relación con su madre es un poco complicada y está enamorada de su mejor amiga. A todo esto, se le agrega el descubrimiento de sus nuevos poderes.

Sinopsis de Esta mierda me supera (Netflix)

Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.

Esta mierda me supera esta programado para estrenarse en Netflix este próximo 26 de febrero.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.