fbpx

Netflix revela el tráiler de Hollywood: la nueva serie de Ryan Murphy

Créditos: Netflix

Ryan Murphy el creador conocido por las exitosas series “American Horror Sotry” y “Pose”, está por lanzar otra de sus obras fruto de su gran contrato de exclusividad con Netflix. El gigante del streaming revelo el imponente tráiler de su nueva miniserie “Hollywood”.

La historia de esta serie transcurre en el Hollywood de la post Segunda Guerra Mundial. Una época importante para la industria para a la vez estaba llena de prácticas discriminatorias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexualidad. Un grupo de jóvenes aspirantes a actores y cineastas intentan triunfar a toda costa en el cine.

Esta producción está protagonizada por Darren Criss (Glee Midway), junto a Samara Weaving (Ready or Not), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), David Corenswet (The Politician) y Jeremy Pope. A este interesante elenco se lo unen otro grupo de destacados actores como Patti LuPone (Witness), Dylan McDermott (The Practice) y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Sinopsis de Hollywood: Netflix

Justo después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intentan triunfar a toda costa en la industria del cine. Cada personaje muestra una visión distinta de lo que pasaba tras bambalinas durante la Edad de Oro de Hollywood, revelando las prácticas discriminatorias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexualidad que se extienden hasta nuestros días.

La serie esta programada para estrenarse el próximo 1 de mayo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.