fbpx

Netflix revela el tráiler de Intercambio de Princesas 2

Créditos: Netflix

Vanessa Hudgens está de regreso con otra película especial para la época más festiva del año en Netflix, y se trata de ‘Intercambio de Princesas 2’, la secuela de una de las más populares producciones navideñas de la gran N.

Si ver por partida doble a Hudgens te encanto en la primera película, entonces las sorpresas serán aún mayores en esta secuela de Intercambio de Princesas. La actriz regresa para repetir sus papeles principales de la duquesa Margaret y la princesa Stacy, sino que también interpretara a un tercer doble, la prima de Margaret, Fiona.

“Oh hombre, esto va a ser mucho trabajo”, dijo Hudgens a Entertainment Weekly. “Tres de mí? ¡Yo, yo y yo! Estaba muy emocionada de crear otro personaje y me hizo una maravilla hacerlo. Me dijeron que escribieron un nuevo personaje, pero no tenía idea de lo divertido que sería en realidad”.

Sam Palladio y Nick Sagar también regresarán como Edward y Kevin. Hudgens encabezara su tercera película navideña para la plataforma de Netflix, después de “Intercambio de Princesas” en el 2018 y “The Knight Before Christmas” en el 2019. Pero Netflix también anuncio en tercera entrega de la franquicia, que se producirá en Escocia a finales de este año, y tiene previsto estrenarse en 2021.

 

Xbox Game Pass Ultimate

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Con Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de una colección de cientos de videojuegos, incluyendo los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios desde el primer día de su lanzamiento, en consolas de la familia Xbox y PC.

En CDKeys

En Amazon

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.