fbpx

Netflix revela el tráiler final de Perdidos en el Espacio

Lost in Space (Perdidos en el Espacio) esta de regreso con otra emocionante temporada, su secuela muy esperada para continuar con las sorprendentes aventuras de los Robinson.

Esta serie de ciencia ficción esta basada en la icónica serie original de 1965, creada por Irwin Allen. La primera temporada de este titulo de Netflix se estreno el 13 de abril de 2018, creando muchas expectativas. Obtuvo un buen recibimiento por los usuarios de la plataforma, y poco tiempo después se renovó para una segunda temporada.

En la primera temporada seguimos las incidencias de la familia Robinson, quienes fueron seleccionados para la misión Resolute, una nave espacial interestelar que transporta familias escogidas para colonizar un planeta llamado Alfa Centauri. Esta iniciativa inicio luego de que un cuerpo celeste llamado “Estrella de Navidad”, impactara contra la tierra poniendo en peligro a la humanidad en el planeta.

Un viaje que no saldrá como lo planeado, donde sucederán situaciones y momentos diferentes que pondrá a prueba la unidad, y la astucia de la familia, entre otros tripulantes.

Perdidos en el Espacio regresa con su segunda temporada este 24 de diciembre. Puedes ver la primera temporada en Netflix, que cuenta con 10 episodios.

https://youtu.be/_bEd0wC6OmQ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.