fbpx
Cowboy Bebop

Netflix revela el tráiler oficial completo de la serie de Cowboy Bebop

Compartir:

Durante una transmisión en vivo Netflix revelo el esperado tráiler completo de la adaptación live-action de Cowboy Bebop.

En el tráiler podemos observar las aventuras de los cazarrecompensas, además de lucir los diferentes escenarios donde se desarrollará esta serie espacial. El avance esta lleno de momentos de acción y divertidas ocurrencias. André Nemec es el showrunner de Cowboy Bebop, además Shinichirō Watanabe, quien dirigió el anime original, es el asesor de la serie. Asimismo, la compositora original, Yōko Kanno, regresa para esta adaptación.

El clásico anime fue desarrollado por el estudio Sunrise y la productora Bandai Visual en 1998. Está ambientado en el año 2071, donde seguiremos las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan en la nave espacial Bebop.

Netflix recientemente también agrego a su catálogo la clásica serie de anime con un doblaje al español latino completamente nuevo, diferente al original de 2001 de Locomotion, y al producido por Funimation hace unos meses. El nuevo doblaje se realizó en México en los estudios Audimaster Candiani contando con la dirección de Cristian Hernandez, quien también estuvo a cargo de dirigir el doblaje de Funimation.

Sinopsis de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

La serie de Cowboy Bebop se estrenará en Netflix este próximo 19 de noviembre de 2021. Puedes ver el tráiler oficial completo a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.