fbpx
Vikingos: Valhalla

Netflix revela el tráiler oficial de Vikingos: Valhalla

  • 0

Netflix lanzó el nuevo tráiler Vikingos: Valhalla. La serie es un spin-off de Vikings ambientada 100 años después de la serie original y donde seguiremos al vikingo Leif Eriksson (Sam Corlett).

El elenco principal incluye a Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Haukur Johannesson, David Oakes, Laura Berlin y Caroline Henderson. Jeb Stuart es el showrunner de  Vikingos: Valhalla, y también surge como productor ejecutivo.

Netflix ofrece la siguiente sinopsis: Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Vikingos: Valhalla está programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 25 de febrero de 2022.