fbpx

Netflix revela el tráiler oficial del anime Titanes del Pacífico: Tierra de nadie

Titanes del Pacifico

Días después de que Netflix revelara la fecha de estreno y el primer vistazo de el anime Titanes del Pacífico: Tierra de nadie, ahora el gigante del streaming nos muestra el avance completo para esta esperada serie de la franquicia. A diferencia del teaser, este tráiler nos muestra con más profundidad la trama de esta historia, y sus dos personajes principales, con algunas escenas de los momentos que tendrán que superar.

Breve resumen: hace un tiempo, los Kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir.

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie cuenta con la colaboración de Legendary y Polygon Pictures. La serie anime está programada para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 4 de marzo de 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.