fbpx

Netflix revela en primer avance de la serie de terror ‘La maldición de Bly Manor’ del creador de La maldición de Hill House

Créditos: Netflix

La espera fue larga, pero Netflix por fin revela el primer avance de un nuevo capítulo de la antología que comenzó con “La maldición de Hill House” en 2018. La nueva serie se titula “La maldición de Bly Manor” como se había revelado anteriormente.

La actriz Victoria Pedretti regresa para esta nueva historia, la cual es muy recordada por los seguidores de la primera serie debido a su actuación con el papel de Nell Crain. Además, primero se había indicado que para La maldición de Bly Manor contaríamos con un elenco totalmente nuevo, y después se revelo el regreso de la actriz, un movimiento que será del agrado del público.

The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor para Latinoamérica) estará basada en “The Turn of the Screw”, la novela escrita por Henry James y publicada en 1898. Esta se centra en la historia de una joven institutriz que acude al cuidado de dos niños huérfanos en una mansión victoriana, la anterior institutriz y el sirviente murieron en situaciones extrañas, pero se les presenta de manera sobrenatural.

Pedretti también es acompañada en el elenco principal por Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.

La serie esta programada para estrenarse en Netflix el 9 de octubre de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.