fbpx
Yo Nunca (Never Have I Ever)

Netflix revela la fecha de estreno de la temporada final de Yo Nunca ‘Never Have I Ever’ con nuevas imágenes y un nuevo avance

Compartir:

Netflix revelo la fecha de estreno para la cuarta y última temporada de la serie Yo Nunca (Never Have I Ever), la querida comedia sobre la mayoría de edad. En esta historia seguimos a una joven de 15 años llamada Devi, interpretada por Maitreyi Ramakrishnan, mientras navega por la escuela secundaria y lidia con su caótica vida.

Netflix revelo la fecha de estreno con nuevas imágenes y un nuevo avance. En el video promocional podemos ver a Devi y sus amigos regresando a la escuela para su último año, dejando claro a los fanáticos que llego el momento de decir adiós. También se destaca que Devi sigue siendo la misma y su vida amorosa sigue ahora es más complicada.

El avance también utiliza imágenes de las temporadas anteriores para resaltar los divertidos y extraños acontecimientos que ha sufrido Devi, con todas esas situaciones extravagantes en las que se metió. Por el lado de las imágenes se destacan Devi y sus compañeros en diferentes escenas.

La serie fue creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, gozando de buena popularidad en la plataforma. La cuarta y última temporada Yo Nunca (Never Have I Ever) se estrenará este próximo 8 de junio de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.