fbpx

Netflix revela la fecha de estreno de su nuevo anime original Edén

Créditos: Netflix

En el año 2019, mas concretamente en el mes de octubre, Netflix revelo el primer avance de Edén, una serie de anime japonés producida por la plataforma y que cuenta con la dirección de Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist). Además, el diseño de personajes y conceptos está a cargo de Toshihiro Kawamoto (Comboy Bepop).

Se trata de un anime de ciencia ficción y fantasía que nos cuenta una historia en una tierra donde la raza humana se ha extinguido por completo. Pero en un suceso inesperado una bebé humana aparece en una metrópolis donde solo habitan robots, encontrada por dos robots granjeros. La premisa de la serie es bastante interesante, pero es mucho mejor las imágenes que posemos observar en el tráiler que acompaña la fecha de lanzamiento.

Netflix: sinopsis de Edén

“En un futuro, a miles de años de distancia, existe una metrópolis donde solo habitan robots porque la raza humana se ha extinguido por completo. O eso es lo que todos creen… Hasta que un día, en medio de una tarea de rutina, dos robots granjeros encuentran a una bebé humana y toman una decisión que cambiará el curso de su historia.”

No podemos esperar para poder ver esta nueva serie, pero aun queda un largo camino hasta su lanzamiento. Edén se estrenará globalmente en la plataforma de Netflix en el mes de mayo del 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.