fbpx

Netflix revela la nueva armadura que utilizará Henry Cavill en The Witcher 2

Créditos: Netflix

Actualización: dos nuevas imágenes con Ciri en la temporada 2 de The Witcher fueron compartidas.

Articulo original

Continúan las altas expectativas para la espera segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix que reanudó la producción en agosto de 2020 luego de ser detenida por las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mientras esperamos Netflix a querido calmar un poco las ansias revelando dos imágenes que nos muestran la nueva armadura que envestirá el brujo en la serie, interpretado por el actor Henry Cavill. Las imágenes fueron publicadas a través de las cuentas en redes sociales de la serie.

Créditos: Netflix

The Witcher se estreno en el mes de diciembre de 2019, y su primera temporada se volvió todo un fenómeno de inmediato, y un gran éxito para la plataforma de streaming. Se trata de una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, protagonizado por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Recientemente una filtración revelo una posible confirmación para la tercera temporada de The Witcher, antes del estreno de la segunda.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.