fbpx

Netflix revela las 10 películas originales mas vistas de la plataforma

Netflix - Logo

Netflix publico sus 10 películas originales mas vistas de la plataforma de streaming. La gran N lanzó una lista de sus películas mas populares basadas en la cantidad de horas que los espectadores han pasado con ellas. El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, reveló la lista durante la conferencia Code de Vox Media.

Los datos revelan que películas como Bird Box, Extraction y The Irishman de Martin Scorcese, fueron vistas por gran parte de los suscriptores de Netflix. Puedes ver la lista de los originales mas vistos en la plataforma de stremaing a continuación:

1. Bird Box

Bird Box
Créditos: Netflix

Cuando una fuerza misteriosa diezma la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, te quitas la vida. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio, emprendiendo el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

2. Extraction (Misión de Rescate)

Extraction - Misión de rescate
Créditos: Netflix

Tyler Rake (interpretado por Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder cuando se solicitan sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional.

3. The Irishman

El Irlandes
Créditos: Netflix

La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX.

La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país. Pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política.

4. El stand de los besos 2 (The Kissing Booth 2)

El stand de los besos
Créditos: Netflix

The Kissing Booth 2 (El stand de los besos en Latinoamérica) es una comedia romántica basada en la novela homónima de la autora “Beth Reekles”.  Elle Evans (Joey King) acaba de tener el verano más romántico de su vida con su novio reformado Noah Flynn (Jacob Elordi). Pero ahora Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la escuela secundaria para su último año. Tendrá que hacer malabares con una relación a larga distancia, entrar en la universidad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), y las complicaciones provocadas

5. 6 Underground

Escuadrón 6
Créditos: Netflix

6 Underground presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas de todo el mundo, cada una de las mejores en lo que hacen, han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por un deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro.

6. Spenser Confidential

Spenser Confidential
Créditos: Netflix

Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía más conocido por hacer problemas que por resolverlos, acaba de salir de prisión y se va de Boston para siempre. Pero primero se ve atado a ayudar a su antiguo entrenador de boxeo y mentor, Henry, con un prometedor aficionado.

7. Enola Holmes

Enola Holmes
Millie Bobby Brown como Enola Holmes – Créditos: Netflix

Enola Holmes esta basada en la serie de libros de Nancy Springer, The Enola Holmes Mysteries, que se compone de seis libros en total. La película se centra en la brillante y rebelde hermana adolescente del reconocido detective Sherlock Holmes, Enola, quien también posee grandes habilidades y mucho talento.

8. Army of the Dead (El Ejército de los Muertos)

El Ejército de los Muertos
Créditos: Netflix

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios toma la apuesta definitiva, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado.

9. The Old Guard (La Vieja Guardia)

La Vieja Guardia
Créditos: Netflix

Esta historia esta basada en el comic del mismo nombre, donde el personaje de una mujer que nació hace miles de años, ha muerto ciento de veces solo para resucitar una y otra vez. Lidera un pequeño grupo de soldados que de la misma forma son inmortales y han estado trabajando como mercenarios durante siglos.

10. Murder Mystery (Misterio a bordo)

Misterio a bordo
Créditos: Netflix

Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje europeo largamente prometido, un encuentro casual en el vuelo los invita a una reunión familiar íntima en el Super Yate del anciano multimillonario Malcolm Quince.

Vía | Comicbook