fbpx

Netflix revela las primeras imágenes de la serie de Cowboy Bebop y su fecha de estreno

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop
Créditos: Netflix

La muy esperada adaptación de la serie de anime esta muy cerca de su estreno en la plataforma de Netflix, y la compañía revelo las primeras imágenes.

Cuatro años después de que se diera a conocer la noticia sobre la adaptación live-action de la popular serie de anime de ciencia ficción Cowboy Bebop, la serie finalmente tiene una fecha de estreno. Además, Netflix aprovecho el anuncio para mostrar las primeras imágenes.

Desde que se dio a conocer la noticia, Netflix ha mantenido en secreto los detalles, anunciando el elenco de la serie en 2019 y a principios de este año, que la compositora original Yoko Kanno regresa para la serie live-action. Por el momento seguimos sin un tráiler oficial, pero no deberíamos esperar mucho tiempo.

En las imágenes publicadas por Netflix podemos ver a John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine, cada uno con sus respectivos trajes y un poco del escenario de la serie. Cowboy Bebop se estrenará en Netflix este próximo 19 de noviembre de 2021.

La serie de anime fue desarrollada por el estudio Sunrise y la productora Bandai Visual en 1998. Esta ambientada en el año 2071, donde seguiremos las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan en la nave espacial Bebop. La serie se convirtió en un éxito internacional, siendo considerada como una obra maestra tanto en Japón como en el resto del mundo.