fbpx

Netflix revela nuevos posters de los personajes de la serie de superhéroes El legado de Júpiter

El legado de Júpiter

El legado de Júpiter
Créditos: Netflix

Mientras nos acercamos al estreno de la nueva serie de superhéroes de Netflix titulada El legado de Júpiter, la compañía continua con su campaña de marketing lanzando un lote de posters con los personajes que encontramos a lo largo de esta historia. Mark Millar quien co-creo la serie de comics en la que esta basada la serie, publico los posters en la cuenta de Twitter de Millarworld, en apoyo a la primera temporada.

El legado de Júpiter está basado en la serie de comics del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quietly. En este drama conoceremos la historia de los primeros superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad, son los guardianes más venerados, pero sus hijos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

“Todo se relaciona con este gran concepto de ciencia ficción”, dijo Millar previamente sobre la serie en una entrevista con EW. “Pero entonces puedes reducirlo a algo aún más simple: ¿y si el tipo más genial del mundo, como Superman, se casara con la mujer más cool del mundo, como Wonder Woman, y tuvieran estos hijos horribles”.

El legado de Júpiter está programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 7 de mayo de 2021.