fbpx

Netflix revela números de audiencia de algunas de sus producciones

Netflix ha vuelto publicar números de audiencias de algunas de sus producciones mas recientes. Según el gigante del stremaing el titulo mas visto por lo suscriptores en verano fue ‘La Vieja Guardia’ protagonizado por Charlize Theron, que alcanzó la cifra de 78 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas.

Otro de los estrenos de Netflix con alto porcentaje es la película de superhéroes ‘Project Power’ protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, con un total de 75 millones de suscriptores que vieron este título durante cuatro semanas, según la gran N.

Seguimos con ‘El stand de los besos 2’ que consiguió un total de 66 millones de visualizaciones en los primeros 28 días, mientras que el streamer espera que ‘Enola Holmes’ protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, consiga unos 76 millones de visualizaciones de suscriptores en sus primeras cuatros semanas. Además, también predicen que ‘American Murder: The Family Next Door’ se unirá a la fiesta con 43 millones.

En el lado de las series tenemos a la primera temporada de ‘Cobra Kai’ con 50 millones, y la nueva entrega de ‘Lucifer’ con 38 millones de visualizaciones por parte de los suscriptores. La sobresaliente ‘Ratched’ no se quedó atrás y demostró su popularidad con 48 millones, mientras que la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ registro un total de 43 millones.

Es importante señalar que para estas mediciones de audiencia Netflix toma en cuenta cualquier suscriptor que haya visto durante al menos dos minutos el contenido, y que reportan sus propias cifras de audiencia.

Recientemente elaboramos una lista de películas Netflix. Puedes echarle un vistazo si estas buscando algo nuevo que ver en la plataforma.

Vía | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.