fbpx

Netflix revela sus 10 películas más populares

Créditos: Netflix

Por lo general Netflix es muy reservado acerca de comentar cuantas personas ven las películas y series lanzadas por la plataforma, con un costo de producción bastante alto. Pero el gigante del streaming ofreció mas detalles sobre sus películas originales mas populares en la actualidad, revelando a Bloomberg que “Extraction”, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth, la popular “Bird Box” con Sandra Bullock y “Spenser Confidential” protagonizado por Mark Wahlberg y Peter Berg, son algunos de sus debuts más vistos.

Según Netflix Extraction logro 99 millones de vistas en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, el thriller distopico Bird Box fue visto por 89 millones, y Spenser Confidential alcanzo los 85 millones de espectadores. Netflix registra a cualquiera que haya visto dos minutos o más de una película como espectador. Gracias al éxito de estas producciones, la plataforma se encuentra preparando las secuelas de Extraction y Bird Box.

Siguiendo con el conteo, “El Irlandés” la aclamada película de Martin Scorsese’s en la cual la plataforma gasto 175 millones de dólares, fue la sexta película mas vista atrayendo un total de 64 millones en sus primeras semanas. Otras películas ganadoras de premios como “Historia de un matrimonio” y “Roma” no lograron colocarse en el top 10.

Aquí esta el top de las películas mas populares de la plataforma hasta el momento:

  1. Extraction (99 millones)
  2. Bird Box (89 millones)
  3. Spenser Confidential (85 millones)
  4. 6 Underground (83 millones)
  5. Murder Mystery (73 millones)
  6. The Irishman (64 millones)
  7. Triple Frontier (63 millones)
  8. The Wrong Missy (59 millones)
  9. The Platform (56 millones)
  10. The Perfect Date (48 millones)
SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.