fbpx

Netflix revela un nuevo poster de Castlevania: Temporada 4

Castlevania
Créditos: Netflix

Castlevania es una de las series de anime originales de Netflix mas populares, y mientras los fans esperan con mucha paciencia su cuarta temporada, el gigante del streaming ha revelado un nuevo poster oficial. La imagen fue publicada a través de las cuentas oficiales en redes sociales de la compañía, donde podemos apreciar a los héroes y villanos de este mundo que esta lleno de personajes sobrenaturales.

La tercera temporada logro su cometido de mantener el valor de esta serie bien alto todo el momento, además de mantener el nivel mostrado en el final de la segunda temporada. Por otro lado, enriqueció más esta historia con elementos que sorprendieron a la audiencia y significaron momentos cruciales que se volvieron populares entre los fans.

Castlevania
Créditos: Netflix

La imagen publicada por Netflix nos da una mirada a la estética de los cazavampiros, vampiros y personajes diabólicos que han desfilado por la serie durante las anteriores tres temporadas. Tristemente no revelan aun la fecha de estreno, pero la serie desarrollada por Powerhouse Studios buscara elevar las apuestas a medida que la historia del Clan Belmont y sus aliados continúe.