fbpx

Netflix revela un nuevo poster para la segunda temporada de Locke & Key

Locke & Key

Locke & Key
Créditos: Netflix

La segunda temporada de la anticipada serie de Netflix, Locke & Key, se estrenará este próximo 22 de octubre, pero mientras esperamos la compañía compartió un nuevo poster con los hermanos como punto central.

Locke & Key alcanzo una rápida popularidad dentro del servicio de streaming con tan solo pocos días de su estreno, y en Netflix parecen tener plena confianza en esta serie. En el pasado mes de diciembre la compañía confirmo la renovación de Locke & Key para una tercera temporada, mucho antes del estreno de la segunda.

Locke & Key
Créditos: Netflix

En aquel momento del anuncio de la tercera temporada la co-showrunner de la serie Meredith Averill, manifestó su emoción por el apoyo de Netflix a la serie. “Estoy increíblemente agradecida de haber encontrado un hogar en Netflix donde me siento constantemente apoyada, desafiada e inspirada”. “Espero continuar y ampliar nuestra relación”, dijo Averill.

Locke & Key es una serie de Netflix de drama sobrenatural desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, que se estrenó en la plataforma el 7 de febrero de 2020, y está basada en la serie de comics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Es protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Darby Stanchfield, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

En la serie seguimos a los hermanos Locke, que tras el asesinato de su padre Rendell Locke en circunstancias misteriosas, ellos junto a su madre se mudan a la casa familiar de Rendell conocida como Keyhouse. Donde los chicos descubrirán pronto una serie de llaves en toda la casa con poderes únicos, sin embargo, se dan cuenta de que una entidad demoniaca también está detrás de las llaves.