fbpx
Avatar: la leyenda de Aang

Netflix revela una nueva foto en el set de la adaptación live-action de Avatar: La leyenda de Aang

  • 0

La aclamada serie animada Avatar: La Leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender) está viviendo una segunda temporada de vida desde su llegada a la plataforma de Netflix, con diversos informes registrando una nueva audiencia joven adentrándose en este universo. Además, la serie de Nickelodeon está recibiendo una adaptación live-action en Netflix.

La gran N revelo a través de su cuenta oficial Netflix Geeked una nueva foto detrás de escena con Gordon Cormier quien interpreta a Aang, practicando su posee para enfrentarse al personaje de Daniel Dae Kim, quien interpreta el papel de Ozai.

Esta toma muestra claramente que tan enserio Cormier y Kim están tomando sus sesiones de practica de flexión para las poses de los personajes. Se espera que la adaptación de Avatar: La Leyenda de Aang cubra la mayoría, si no todo, del Libro Uno cuando se lance en Netflix. Esto se traduce en que Aang ni siquiera se ha encontrado con Ozai, pero todo será cuestión de tiempo.

Acompañando a Gordon Cormier y Daniel Dae Kim, el elenco también incluye a Dallas Liu como Zuko, Ian Ousley como Sokka y Kiawentiio como Katara. Está adaptación es escrita por Albert LKim quien además surge como showrunner. Por el momento Netflix no ha revelado la fecha de estreno o la sinopsis de la adaptación.