fbpx
CASTLEVANIA NOCTURNO

Netflix revelo el asombroso primer tráiler de Castlevania: Nocturne

Compartir:

Netflix revelo el primer tráiler de Castlevania: Nocturne (Castlevania: Nocturno en Latinoamérica) y no podía ser más emocionante. La serie derivada finalmente está quitándose la tapa para emocionar a los fanáticos con un interesante video promocional que muestra al predecesor de Trevol Belmont, Richter Belmont, en acción.

Una nueva amenaza ha surgido para aprovechar la agitación social y presionar por la esclavitud de la humanidad a medida que el nuevo Belmont se levanta. La historia estará ambientada en la época de la Revolución Francesa, y se inspira en dos de los juegos más destacados de la franquicia Castlevania, Rondo of Blood y Symphony of the Night.

El video muestra las dificultades por las que ha pasado Richter en el pasado, perdiendo a su madre ante un asesino muy peligroso que promete matarlo también cuando sea el momento adecuado. En su camino Richter unirá fuerzas con Maria Renard, un personaje recurrente en los videojuegos que está usando su poder para ayudar a la resistencia contra las criaturas de la noche.

Castlevania es considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos, elevando muy alto el listón que tendrán que perseguir con esta nueva entrega. Kevin Kolde es el showrunner, Clive Bradley es el creador y guionista. Powerhouse Animation busca demostrar una vez más su gran calidad.

Netflix brinda la siguiente descripción: Esta entrega, que mantiene el estilo gótico con tintes gore característico de la saga de Castlevania, presenta la historia más emocionante y peligrosa hasta el momento, una crónica de amor y pérdida que toma como punto de partida la popular serie de Netflix Castlevania. Vuelve uno de los personajes más icónicos de la franquicia y de la industria de los videojuegos. Prepárate para ver a Richter Belmont como nunca lo viste.

Castlevania: Nocturne se estrenará en Netflix este 28 de septiembre de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.