fbpx

Netflix revelo el primer teaser tráiler del nuevo live action coreano basado en el manga de ‘Parasyte’

Compartir:

Parasyte está de regreso con una nueva serie live action de Corea. Netflix revelo el primer teaser tráiler de Parasyte: Los grises (Parasyte: The Grey), que se estrenará en la plataforma este próximo 5 de abril de 2024. La serie basada en el manga original de Hitoshi Iwaaki, tuvo una adaptación al anime y múltiples películas live action.

Parasyte: Los grises es una nueva versión dentro de la franquicia que se desarrolla en Corea y contará con nuevos personajes dentro de una historia completamente nueva. La serie es dirigida por el director de Train to Busan, Yeon Sang-ho, con guiones escritos por Ryu Yong-jae.

Netflix brinda la siguiente descripción: Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.

El manga de Hitoshi Iwaaki fue publicado en la revista Aternoon de la editorial Kodansha en Japón desde noviembre de 1988 hasta diciembre de 1995. La adaptación a serie de anime titulada en occidente como Parasyte: The Maxim, fue producida por el estudio Madhouse. Recibió adaptación en dos películas live action por el estudio TOHO y Robot Communications.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.