fbpx
Parasyte

Netflix revelo el primer vistazo del nuevo live action coreano del manga ‘Parasyte’

Compartir:

Parasyte: The Grey es el nuevo live action coreana de Netflix. La gran N revelo el primer vistazo de esta nueva producción basada en el manga original de Hitoshi Iwaaki, que ha tenido una adaptación al anime y múltiples películas live action. La nueva versión de Netflix está ambientada en Corea y sigue a un nuevo conjunto de personajes e historias.

La producción fue anunciada por primera en 2022, y es dirigida por el director de Train to Busan, Yeon Sang-ho. Netflix brinda la siguiente descripción: «Las formas de vida parásitas que viven de huéspedes humanos se esfuerzan por aumentar su poder y alterar la sociedad. Un grupo de humanos libra una guerra contra el mal creciente «.

Parasyte: The Grey
Créditos: Netflix

Parasyte: The Grey aún no tiene fecha de estreno anunciada, pero se especula que no debemos esperar mucho para conocerla. Producida por Climax Studio y WOW POINT con guiones de Ryu Yong-jae (La Casa de Papel: Corea). Los primeros miembros del elenco son Jeon So-nee como Jeong Su-in (Quien ha sido poseído por un parásito), Koo Kyo-hwan como Seol Kang-woo (Rastrea parásitos para encontrar a su hermana), y Lee Jung-hyun como Choi Jun-kyung (líder de un grupo que lucha contra los parásitos).

El manga de Hitoshi Iwaaki fue publicado en la revista Aternoon de la editorial Kodansha en Japón desde noviembre de 1988 hasta diciembre de 1995. La adaptación a serie de anime titulada en occidente como Parasyte: The Maxim, fue producida por el estudio Madhouse. Recibió adaptación en dos películas live action por el estudio TOHO y Robot Communications.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.