fbpx
Power Rangers

Netflix será el hogar del nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers

  • 0

Tras completarse la adquisición del estudio de entretenimiento Entertainment One por parte del fabricante de juegos Hasbro, se anunciaron diversos proyectos entre ellos un nuevo universo cinematográfico de la querida franquicia de los Power Rangers, que abarcaría tanto películas como series de TV. Pero ahora gracias a Deadline, se ha confirmado que el nuevo universo estará disponible en Netflix.

Toda la información sobre este nuevo universo de futuras películas y series se mantienen en secreto, pero según diversos informes, la primera película de Power Rangers incluiría viajes en el tiempo con los héroes viajando a la década de 1990, y tratando de regresar a casa. Jonathan Entwistle está a cargo de dirigir este proyecto.

La franquicia de Power Rangers comenzó en la década de los 90 con el estreno de la serie Mighty Morphin Power Rangers, que empezó a emitirse desde el año 1993 contando con145 episodios en tres temporadas, y basada en la franquicia japonesa Super Sentai Series. Esta entrega ha sido la mas popular de la franquicia en todo el mundo, convirtiéndola en un icono dentro de la cultura popular.

Michael Lombardo presidente global de televisión de eOne, menciono lo emocionados que están en Netflix con este nuevo universo de los Power Rangers, en una entrevista con Deadline. “Desde que establecimos Power Rangers con Jonathan, lanzamos realmente un enfoque para todo el mundo. No es solo un espectáculo, son programas seguidos de películas, algunos para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él”, dijo Lombardo.

La franquicia de Power Rangers ha generado un total de 28 temporadas de sus diferentes series, cuatro películas, y diversos comics, juguetes y videojuegos.