fbpx

Netflix sube las expectativas con el nuevo tráiler de El Camino: Una Película de Breaking Bad

Luego de varios teaser que mostraban poco o nada sobre la película, pero sin duda sirvieron para levantar la nostalgia por esta propuesta, Netflix al fin revela el ansiado primer tráiler de El Camino: Una Película de Breaking Bad. Una producción que tiene emocionados a los fans de la popular serie.

La película retomara los momentos después del final de la serie, una vez mas Netflix juega bien sus cartas con un vídeo que prácticamente no muestra grandes revelaciones, pero que sirven para elevar a un mas las expectativas por esta producción. En el nos muestran a un “Jesse Pinkman” que tiene que salir adelante, es difícil suponer a que se va a enfrentar, pero la oscuridad del film es muy notable.

Aaron Paul no podía verse mejor como Jesse Pinkman en El Camino

Una de las motivaciones más importantes de El Camino: Una Película de Breaking Bad, es poder ver una vez más al actor Aaron Paul interpretando su papel de Jesse Pinkman, un personaje que termino con muchos traumas, y todo parece indicar que aún persisten en esta película.

Vince Gilligan el creador de Breaking Bad, escribió y dirigió esta película, de esta manera todo promete tener una vibra y ambientación similar a la serie, elementos que la hicieron muy popular.

En lo poco que se a mostrado podemos ver una producción bien pulida, bien cuidada, con un entorno bien oscuro. Se destaca una película pensada en los seguidores de la serie y adecuada para nuevos espectadores, y que podemos ver como continua la historia original. El Camino: Una Película de Breaking Bad se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre, fecha que podremos empezar a disfrutar de esta esperada película.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.