fbpx

Netflix tiene 70 películas anunciadas para estrenar en el 2021

Netflix

Netflix viene con todo en este 2021, y la compañía quiere asegurarse que sus suscriptores sepan que hay mucho contenido de nuevas películas que estarán estrenándose en el servicio durante el todo el año. Con esta cantidad de películas, la gran N tiene mas que Disney y Warner Bros. combinados, según el listado revelado por la compañía.

Las películas incluyen un gran número de estrellas, directores y nuevos talentos de todo el mundo, además del debut como directores de Lin-Mnauel Miranda y Halle Berry. Podremos ver historias emocionantes de superhéroes, wésterns, thrillers, comedias románticas, acción y mucho más.

Otro detalle muy importante que no podemos dejar escapar es que este listado puede no estar completo, por que es probable que Netflix adquiera películas a lo largo del año. La industria aun continua con un gran dilema mientras los cines siguen siendo inestables, y Netflix esta en una muy buena posición para comprar películas que estudios como Universal y Paramount puedan vender.

La pandemia a generado que más personas busquen entretenimiento en casa, y Netflix a desempeñado su papel desde que surgió todo este acontecimiento. Reforzar su contenido de películas es un gran movimiento por parte de la compañía en estos momentos, además de que se encuentra con mas competencia en el espacio de streaming.

Con estudios como Warner Bros. lanzado su catálogo de películas en la plataforma de la compañía HBO Max, al mismo tiempo que en cines, esta claro que la importancia de estos servicios es cada vez mas grande. Por otra parte, Disney también está invirtiendo mucho para que su plataforma siga con su rápido crecimiento.

Netflix preparo un video donde podemos apreciar a las estrellas, directores y nuevos talentos que podremos ver a través de su plataforma a lo largo del 2021.

Vía | The Verge

Relacionado