fbpx

ACTUALIZADO: Primer avance de ‘El diablo a todas horas’ de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson

Compartir:

Actualización: Netflix revelo el primer avance de su próxima película titulada «El diablo a todas horas», donde podemos el gran elenco que conforma esta producción, y algunas breves matices de su historia. La película se estrenara en el servicio de streaming el próximo 16 de septiembre de 2020.

Artículo original

Créditos: Netflix

Netflix mostro las primeras imágenes de su nueva película titulada “The Devil All the Time” que contara con las actuaciones de Tom Holland (Avengers: Endgame) y Robert Pattinson (Good Time), además de un notable elenco que acompañara a los anteriores mencionados. Las imágenes buscan resaltar algunas de las estrellas que integran el equipo frente a cámaras.

Las imágenes fueron reveladas por Entertainment Weekly, quienes además conversaron con el director de la película “Antonio Campos”, donde describió esta historia como una narrativa de múltiples hilos que se ambienta entre finales de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la participación estadounidense en Vietnam. La película estará basada en la saga familiar del novelista “Donald Ray Pollock” del mismo nombre publicada en 2011.

Bill Skarsgárd, Riley Keough, Sebastian Stan, Jason Clarke, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen son solo algunos de los que acompañaran a Holland y Pattinson frente a cámaras.

Créditos: Netflix
Créditos: Netflix
Créditos: Netflix

“Estaba muy ansioso por trabajar con Antonio porque sus películas anteriores que he visto son muy crudas”. “Supongo que fue el reto de hacer un acento diferente, interpretar al niño rural, una película de época, un nuevo director”. “Todo marcó las casillas para mí”, Dijo Tom Holland.

The Devil All the Time está programada para estrenarse en Netflix este próximo 16 de septiembre del 2020.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.