fbpx

Netflix: tráiler y fecha de estreno de la película de animación Perdí mi cuerpo

Perdí mi cuerpo (I Lost My Body), del director Jeremy Clapin y Xilam Animation, es una película con una historia simple y delicada, que logra conectarte con ella y profundizar dentro de tu corazón. Esta animación ha logrado críticas mixtas con interesantes valoraciones en los festivales.

La película juega con dos historias: la primera nos muestra la clásica historia del niño que conoce a la niña; y la segunda, una interesante búsqueda de la mano que busca el cuerpo.

La magistral narración del director Jeremy Clapin, quedan palpables en esta película. Esta basada en la novela de Guillaume Laurant de 2006 “Happy Hand”, y es un espectáculo visual que conecta con el corazón.

Sinopsis de Perdí mi cuerpo: Netflix

En un laboratorio de París, una mano cortada abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros, para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel. Los recuerdos que tiene del joven y del amor de este por la bibliotecaria Gabrielle, arrojarán luz sobre el motivo de la amputación y servirán como un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres.

Perdí mi cuerpo (I Lost My Body), estará disponible en algunos cines a partir del 15 de noviembre, y se estrenará en Netflix el 29 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.