fbpx

Netflix y Nickelodeon firman una alianza estratégica

En medio del bombardeo de información en las redes sociales por el lanzamiento del nuevo servicio de contenido por streaming Disney+, El gigante de este sector a realizado un importante anuncio. Se trata de una nueva alianza firmada entre Netflix y Nickelodeon que incluye el contenido del histórico canal.

Un contrato por múltiples años, con el cual Netflix contara con producciones del conocido canal en su plataforma como, por ejemplo, Invasor Zim, La Vida Moderna de Rocko, entre otros. Además, esto también incluye la producción de largometrajes y series nuevas con los personajes de Nickelodeon y nuevas propuestas.

Esto queda como otros de los grandes movimientos que estamos viendo con regularidad, en esta ahora llamada “guerra del streaming”, donde varias plataformas establecidas y otras que están sumergiendo, competirán con Netflix para atraer al mayor número de suscriptores posibles.

Previo a este acuerdo, unos meses atrás Netflix ya había anunciado la realización de una película animada de Las Tortugas Ninja y una serie live action basada en el último maestro aire “Avatar: La leyenda de Aang”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.