fbpx

Netflix y Paramount producirán una nueva película de Beverly Hills Cop

Netflix sigue generando noticias gracias a los movimientos y acuerdos que han estado estableciendo durante este año. Ahora la empresa se a unido con Paramount para producir una nueva entrega de la emblemática película Beverly Hills Cop.

Un acuerdo inesperado que refuerza aun mas las buenas relaciones que ha tenido Netflix con el gigante de la industria, con el cual han tenido interesantes acuerdos en el pasado. El icono actor Eddie Murphy estará de regreso para protagonizar esta nueva entrega de la taquillera película de los 80.

Junto al actor Jerry Bruckheimer regresara como productor de la nueva película, la cual se lanzaría en algún punto del 2020. Según comenta Deadline el acuerdo con Paramount también esta pautado para realizar una secuela de esta nueva película.

La película original de Beverly Hills Cop

Beverly Hills Cop es una película estrenada en 1984, y dirigida por Martin Brest, protagonizada por Eddie Murphy. Estuvo cerca de ser el segundo mayor estreno y catapulto la carrera de Murphy. En 1987 y 1994 se lanzaron dos secuelas respectivamente de esta película.

Vía: fayerwayer

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.