fbpx
Amor de gata - A Whisker Away

Netflix y Studio Colorido anuncian su asociación para producir dos nuevas películas de anime

  • 0

En los últimos años Netflix se ha inclinado seriamente por el anime, con el servicio de streaming invirtiendo cada vez mas en contenido para brindarles a sus suscriptores con títulos populares como Baki Hanma y Beastars, entre otros.

Ahora, parece que la plataforma continuara aumentando sus esfuerzos y anuncian una ampliación de su acuerdo con el estudio de animación japones Studio Colorido para coproducir dos nuevas películas de anime original, lo que demuestra que Netflix continúa sumergiéndose seriamente en la industria del anime.

Para los que no estén familiarizados con Studio Colorido, en el pasado han trabajo en interesantes producciones como la recordada película de anime Amor de gata (A Whisker Away), Penguin Highway, Bleach: Burn The Witch, Pokemon: Twilight Wings, entre otras. El estudio está trabajando actualmente en la próxima película de anime de Netflix, Drifting Home, que se estrenará en el catalogo global de la plataforma el 16 de septiembre de 2022.

La segunda película de esta asociación llegara en 2024, mientras que aún no se ha revelado para cuando podríamos esperar la tercera. Mientras tanto podremos disfrutar pronto de Drifting Home. Puedes ver el tráiler a continuación.