fbpx

Neve Campbell regresa para Scream 5

Luego de varias dudas y rumores que circulaban en los medios especializados, se confirmó que la actriz Neve Campbell regresa a la franquicia y formara parte de la anticipada “Scream 5”. La actriz retoma su papel de la reconocida Sidney Prescott, revelo la misma mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Campbell que siempre manifestó sus ganas de retomar el papel regresa una vez más, siendo la cara mas visible a lo largo de todas las películas. Esta nueva versión es producida por James Vanderbilt y tiene un guion de Guy Busick. Los escogidos para liderar el elenco frente a cámaras son Tyler Gillett y Matt Bettinelli. La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

Pero Campbell no es la única cara conocida que retoma su papel en la franquicia. La actriz Marley Shelton (Death Proof), quien tuvo su aparición en Scream 4 como Judy Hicks, regresa para esta nueva entrega.

La película original de Scream perteneciente al subgénero slasher, se estreno en 1996 y fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Una de las películas más populares del subgénero en la década y todo un acontecimiento en la cultura popular.

Cada vez se revelan mas y mas detalles sobre esta nueva propuesta que luce bastante interesante, Scream 5 esta previsto para estrenarse el 14 de enero de 2022.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.