fbpx

Nickelodeon All-Star Brawl: anuncian el nuevo juego de lucha con los personajes favoritos de Nickelodeon

Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl

Llego momento de golpear algunos personajes de dibujos animados, porque se revelo el nuevo videojuego Nickelodeon All-Star Brawl, donde varios de los personajes más importantes de las franquicias de Nickelodeon como Danny Phantom, Invasor Zim, Hey Arnold, las Tortugas Ninja, entre otros, se verán cara a cara en diversas batallas. El nuevo juego presenta luchadores y arenas de colores.

El tráiler del nuevo juego de Nickelodeon revela claramente que se inspiraron en la popular franquicia de Smash Bros., además podemos apreciar algunos de los personajes, aunque todavía no hay una lista completa de luchadores y arenas incluidas en el juego. Si alguna vez te preguntaste quien ganaría en una pelea entre Patricio y Bob Esponja, esas preguntas están llegando a su fin, el juego sirve como la excusa perfecta para experimentar este momento.

El tráiler también revela que Nickelodeon All-Star Brawl mezclará franquicias mas antiguas como AAAHH!!! Real Monsters, con nuevos éxitos como The Loud House. También es interesante ver la mezcla entre dibujos animados infantiles con animaciones para adultos, lo que significa que Nickelodeon no esta restringiendo nada, para crear este importante crossover.

Nickelodeon All-Star Brawl es desarrollado por Fair Play Labs y Ludosity, y publicado por GameMill Entertainment. El juego estará disponible este otoño para las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y Nintendo Switch.