fbpx
Nicolas Cage

Nicolas Cage será Drácula en la próxima película de monstruos ‘Renfield’

  • 0

El actor Nicolas Cage conocido por sus excelentes actuaciones en múltiples producciones, interpretará el papel de Drácula en la próxima película de monstruos de Universal Pictures titulada Renfield, revelo un informe de The Hollywood Reporter.

La película es dirigida por Chris McKay, el director detrás de The Tomorrow War y The Lego Batman Movie. Mckay también esta produciendo junto a Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

El actor británico Nicholas Hoult, interpretará al personaje principal como el extraño secuaz del conde Drácula quien en las novelas se enfrento a su maestro por Mina Harker, la obsesión de Drácula. No está claro cómo será la dinámica de Renfield, ya que los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película se describe como una historia de aventuras moderna.

En la novela de 1897, el personaje de Renfield es un paciente del hospital psiquiátrico dirigido por el Dr. John Seward, y sirviente de Drácula. Sufre de delirios y come seres vivos como insectos, ratas y bebe sangre, engañado pensando que encontraría la inmortalidad.

Esta película representa el regreso de Nicolas Cage a una producción de un gran estudio, luego de protagonizar diversas películas independientes los últimos años. El actor incursionó anteriormente en el universo de vampiros con la comedia de culto de 1989 Vampire’s Kiss.