fbpx

NieR Replicant: el videojuego se lanzará en abril de 2021

Créditos: Square Enix

Durante el marco del evento digital del Tokyo Game Show 2020, Square Enix por fin revelo la fecha de lanzamiento del esperado videojuego ‘NieR Replicant ver.1.22474487139’, el remake de Nier Replicant cuya versión original se lanzó en PS3 y Xbox 360. El juego se pondrá a la vente el 22 de abril para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. Por el momento no se ha mencionado las consolas de nueva generación.

Para celebrar el anuncio la compañía a lanzado un tráiler donde podemos ver algunos escenarios del juego, y el arreglo de uno de los temas principales del icónico titulo original. Keiichi Okabe repite como compositor que además de las versiones originales, también añadirá composiciones totalmente nuevas.

Si bien aun no conocemos detalles del juego para la nueva generación, no cabe duda de que el juego permitirá ejecutarse a través de la retrocompatibilidad. Los detalles para el lanzamiento se siguen finalizando, pero la versión japonesa de Nier Replicant también contara con una edición especial que incluye insignias coleccionables, la banda sonora y mucho más.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.