fbpx
Night Teeth

Night Teeth: Megan Fox y Debby Ryan son vampiros en el tráiler de la nueva película de Netflix

Night Teeth
Créditos: Netflix

Netflix está ampliando su programación especial para Halloween, y ahora esta presentando el tráiler de la película Night Teeth, que llega con unos vampiros bastantes interesantes.

La película trata sobre un humano que se queda atrapado con dos chicas chupasangres durante una alocada noche de fiesta y violencia. El video promocionar presentar un entorno lleno de luces de neón, vampiros sexys y mucho glamour, donde podemos observar a Megan Fox, Debby Ryan y Lucy Fry como vampiros.

En Night Teeth seguiremos a Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un joven chofer que conduce durante una noche llevando a dos mujeres (Debby Ryan y Lucy Fry), mientras saltan de fiesta en fiesta antes del amanecer. Pero resulta que estas dos mujeres son en realidad vampiros y parte de una sociedad oculta que controla la ciudad. Benny terminará dándose cuenta de todo, pero entonces, ya es demasiado tarde, y esta atrapado con el frenético dúo. Por supuesto las dos vampiras parecen apreciar a Benny, lo que podría significar la protección del joven de otras criaturas.

Dirigida por Adam Randall, el guion es responsabilidad de Brent Dillon y completando el elenco principal nos encontramos con Raúl Castillo, Alfie Allen, Alexander Ludwig y Sydney Sweeney.

Night Teeth esta programado para estrenarse en Netflix este próximo 20 de octubre de 2020.