fbpx
Nimona

Nimona finalmente se estrenará en junio en Netflix

Compartir:

Nimona es un proyecto que ha tenido un largo camino, pero finalmente llegará a los hogares de la audiencia después de una larga espera. Después de un extenso retraso en la producción, Netflix finalmente estableció cuándo podremos disfrutar de la película animada en su catálogo. Nimona se estrenará en el mes de junio de 2023.

En su versión original la película contará con las voces de Chloë Grace Moretz (The Peripheral) como el personaje principal y Riz Ahmed como Ballister Blackheart.

En su camino la película tuvo problemas en la producción bastante profundos. Nimona originalmente tomo forma en Blue Sky Studios, la división de animación de 20th Century Fox Studios, los mismo de Ice Age. Pero, después de que Disney adquiriera Fox en 2019, la división de animación fue cerrada y los proyectos se archivaron. Esto por supuesto enfureció al equipo, ya que la película estaba a más de la mitad de la producción. Pero, hace poco más de un año, Netflix anuncio una asociación con Annapurna Pictures para continuar con la producción y estrenarla en su plataforma.

Nimona está basada en la novela gráfica de ND Stevenson, y está codirigida por Nick Bruno y Troy Quane (Spies in Disguise). Además de Moretz y Ahmed, el elenco de voces también incluye a Eugene Lee Yang (Classified), Frances Conroy (American Horror Story), Lorraine Toussaint (The Equalizer), RuPaul Charles (RuPaul’s Drag Race), Indya Moore (Pose), Beck Bennet, Julio Torres y Sarah Sherman.

Sinopsis: «Un caballero es incriminado por un crimen que no cometió y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, un adolescente que cambia de forma y que también podría ser un monstruo que ha jurado matar. Ambientada en un mundo tecnomedieval diferente a todo lo que la animación ha abordado antes, esta es una historia sobre las etiquetas que asignamos a las personas y el cambiaformas que se niega a ser definido por nadie».

Vía | Netflix Tudum

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.