fbpx
Nintendo Switch – OLED Model – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo revela una Switch OLED versión The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Compartir:

Un lanzamiento muy importante para Nintendo significa que es hora de un hardaware especial como de costumbre. Como parte de una presentación realizada para mostrar más jugabilidad del esperado videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo reveló una edición con temática del juego del Switch.


La nueva edición es con el modelo OLED y está cubierto con todo tipo de iconografía de Zelda, cubriendo el dock del sistema como sus Joy-Con. Esta versión de la Nintendo Switch OLED no es un paquete que incluya el juego, por lo que aún tendrás que comprar el título, y estará disponible el 28 de abril por $359.99 dólares. Las reservas ya están disponibles.

Nintendo también presento algunos accesorios con temáticas de Zelda, que incluyen un Pro Controller y un estuche de transporte oficial. Ambos estarán disponibles el 12 de mayo, el mismo día de lanzamiento del juego.

Puedes ver la presentación de Nintendo mostrando el gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.