fbpx

Nintendo Switch se cuela entre lo más vendido en Black Friday

La consola de Nintendo sigue gozando de buena salud en el mercado, y tampoco se quería perder el Black Friday, a pesar de esto la consola no recibió realmente un descuento, algo que se esta haciendo habitual en la gran N. Pero aun así la Nintendo Switch logro colarse entre lo mas vendido para esta ocasión.

Esta información la confirma Wedbush Securities, quienes destacan que, a pesar de que la consola hibrida no tuvo descuento, y no ha bajado de precio, se mantuvo como la plataforma que más se destacó.

Los analistas destacan que el éxito de la consola de Nintendo, también puede ser un reflejo de la fática de su competencia. Xbox One y PS4 se encaminan a su ultimo año de generación, y el lanzamiento de la próxima Xbox y PS5 será en las festividades del 2020, haciéndolos menos atractivos que la Switch.

En este Black Friday para la Nintendo Switch, la empresa volvió a utilizar la estrategia del año pasado, vendiendo la consola al mismo precio, pero añadiendo al videojuego “Mario Kart 8 Deluxe”.

Vía: Nintenderos, Usgamer


SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.