fbpx

ACTUALIZADO: Conoce al nuevo Super Mario LEGO

Créditos: Nintendo y LEGO

Actualización:

Primero nos enteramos de que Nintendo y LEGO trabajaban en  conjunto un nuevo producto de Super Mario, pero aun faltaban los detalles. Ahora como se vaticinaba, Nintendo no nos hizo esperar mucho para revelar este nuevo producto con un nuevo vídeo que emocionara a todos los fans del famoso fontanero.

Super Mario LEGO es como Super Mario Maker pero en el mundo real. En el vídeo podemos observar el set mezclando los tradicionales bloques de juguete con algunos elementos digitales para interactuar, donde la figura de Mario reacciona al entorno y marca el ritmo del juego.

Articulo original (Super Mario)

Nintendo y Lego anuncian su nueva unión para trabajar en un proyecto de Lego con Super Mario, según reflejan los vídeos cortos compartidos en Twitter por las compañías.

En el vídeo podemos ver un breve vistazo de una figura Lego de Mario, acompañado con los mensajes “Se está construyendo algo divertido”, “Manténgase atento” compartidos por Nintendo. Por su parte Lego escribió: “¡Soy un yo, LEGO Mario!”. Todavía no está claro cómo será todo esto, podría ser un Amiibo o más probablemente un nuevo set de juego.

Otra posibilidad que podría surgir de esta unión y que no debemos ignorar, es que podría tratarse de un nuevo videojuego, y el vídeo nos estaría mostrando un teaser de la estética de Lego del famoso fontanero. Por el momento son solo conjeturas, así que tocara esperar a que las compañías revelen más información.

Independientemente de lo que sea no deberíamos esperar demasiado para que sea revelado. Nintendo acostumbra a publicar teaser como este para revelar un vídeo completo en pocos días.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.