fbpx
Dwayne Johnson - Rápidos y Furiosos

No hay posibilidad: Dwayne Johnson rechaza la propuesta de regresar a la franquicia de Fast & Furious

  • 0

La estrella de Red Notice dice que no hay posibilidad de que regrese a la exitosa franquicia de Fast & Furious. Dwayne Johnson cerro todas las posibilidades sobre su regreso a pesar de las recientes propuestas de Vin Diesel para que la pareja regrese al rodeo en Fast 10.

En una entrevista con CNN, se le preguntó al actor y productor sobre la oferta pública de Diesel, y brindo una contunde respuesta al respecto. «En junio pasado, cuando Vin y yo nos conectamos no a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no volvería a la franquicia», dijo Johnson.

«Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había posibilidad de que regresara. También hablé en privado con mis socios en Universal, todos los cuales me apoyaron mucho ya que entienden el problema», declaro el actor.

Dwayne Johnson también abordó los intentos públicos de Diesel de un acercamiento entre ambos. Anteriormente Diesel hizo una súplica pública a Johnson para que volviera en una publicación de Instagram, por lo que Johnson comento lo siguiente: «Me sorprendió mucho la reciente publicación de Vin. «La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera».

Agregó: «Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro. Mi objetivo todo el tiempo fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Fast & Furious con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas».

Los conflictos entre Dwayne Johnson y Vin Diesel no son algo nuevo, en el 2016 se hizo público una discusión que se efectuó entre las dos estrellas de Hollywood en el set de Rápidos y Furiosos, y Johnson cuestiono el profesionalismo de Diesel. Pero la disputa se renovó en junio cunado Diesel declaro al medio Men’s Health que sus conflictos con Johnson se debían a su enfoque de «amor duro» en el set.

Fast 10 esta programada para estrenarse el 19 de mayo de 2023, y será dirigida por Justin Lin. El cineasta comento en su momento que Fast 9, 10 y 11 son como capítulos de una trilogía que cerrará la historia principal de la franquicia.

Vía | The Hollywood Reporter