fbpx
Don't Look Up - No miren arriba

No miren arriba ‘Don’t Look Up’ rompe el récord de visualización semanal de Netflix

  • 0

No miren arriba (Don’t Look Up) se consagro con la mayor semana de visualización en la historia de la plataforma de Netflix, en concreto la película alcanzo 152 millones de horas transmitidas, revelo la propia plataforma.

El creador Adam Mckay se mostro absolutamente sorprendido por la noticia, y tuiteo que se encontraba atónito por estos números. No miren arriba ha sido una fuente constante de conversación en las redes sociales, independientemente si la discusión gira en torno a si la película es buena o no, pero también ha sido tema de debate la idea del mensaje de la película que se destacada. Además, de no tomarse muy enserio así misma logrando intriga entre los espectadores, y de ultimo el sorprendente elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Todos son piezas de un rompecabezas que conducen a más tiempo de transmisión en la plataforma.

Acompañando a DiCaprio y Lawrence nos encontramos con un elenco lleno de estrellas bastante impresionante como son Meryl Street, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott “Kid Cudi” Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Sinopsis de No miren arriba (Don’t Look Up)

Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado en astronomía, y su profesor el Dr. Randall Mindy (DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso de un cometa que orbita dentro del sistema solar. El problema: está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? A nadie parece importarle realmente. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es un hecho inconveniente para manejar. Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira de medios que los lleva desde la oficina de un indiferente presidente Orlean (Streep) y su adulador hijo y jefe de personal, Jason (Hill), hasta el escenario de The Daily Rip, un animado programa matutino presentado por Brie (Blanchett) y Jack (Perry). Con solo seis meses hasta que el cometa haga impacto, administrar el ciclo de noticias de 24 horas y ganar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico.