fbpx
No te preocupes cariño

No te preocupes cariño: primer tráiler del nuevo thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles

  • 0

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema revelaron el primer tráiler de la película No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling), protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, y dirigida por Olivia Wilde (Booksmart). La película también cuenta con la participación de Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine.

El tráiler nos presenta a Alice (Pugh), quien vive una vida idílica con su esposo Jack (Styles) en una ciudad experimental de los años 50 llamada Victory, creada por una gran compañía donde los hombres trabajan un proyecto secreto. Mientras Jack y los otros hombres pasan sus días trabajando en el proyecto secreto Victory Project, las esposas pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y libertinaje de su comunidad, con el entendimiento de que no cuestionaran el trabajo de sus maridos. Pero hay algo mas en todo esto, y pronto, Alice comienza a cuestionar los secretos de la ciudad.

No te preocupes cariño se presenta como un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante. La película también está protagonizada por Nick Kroll (How It Ends), Sydney Chandler (Pistol), Kate Berlant (Once Upon a Time… In Hollywood), Asif Ali (WandaVision), Douglas Smith (Big Little Lies), Timothy Simons (Veep) y Ari’el Stachel.

El guion es responsabilidad de Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke, Shane Van y Silberman. La película está programada para estrenarse en cines este próximo 23 de septiembre de 2022. Puedes ver el tráiler oficial a continuación.