fbpx

No Time To Die: La nueva película de James Bond es retrasada hasta 2021

Créditos: Universal Pictures

Continúan los movimientos, retrasos y diversos cambios en la industria en este inusual año. La película ‘No Time To Die’ que representaba el regreso del agente James Bond, es retrasada hasta el 2 de abril de 2021 confirmaron los productores, un movimiento que marca un retraso de todo un año.

Originalmente la película debía llegar a los cines en abril de 2020, pero debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 tuvo que ser retrasada para noviembre. El nuevo retraso busca esperar cinco meses más para la recuperación de los cines y que las personas puedan volver a sentirse a gustos de visitarlos.

Por supuesto, esta es una situación que afecta a muchas otras grandes producciones como por ejemplo Black Widow, Rápidos y Furiosos 9, entre otros. Sin olvidar que también causo el retraso de películas pensadas originalmente para 2021, como The Batman, cuya estrella principal Robert Pattinson al parecer contrajo el virus.

Solo queda esperar y ver que sucederá con otras películas pendientes para los últimos meses del año. Mujer Maravilla 1984 aún mantiene su lanzamiento, aunque sufrió múltiples retrasos, por otra parte, Tenet se arriesgó con un lanzamiento en cines desordenado. No debería ser una sorpresa si ocurren nuevos retrasos para 2021.

A pesar de la existencia de servicios digitales, los grandes estudios de Hollywood continúan aferrados a que estas películas necesitan un estreno teatral, independientemente de los diversos experimentos como el estreno de Mulan en Disney Plus, entre otros estrenos en formato de alquiler y compra todo el año.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.