fbpx

No Time To Die: la película de James Bond considero venderse a un servicio de streaming

Créditos: Universal Pictures

No es un secreto la difícil situación que ha tenido toda la industria del cine en este 2020 debido a la pandemia del coronavirus, con numerosos retrasos en títulos importantes, y muchos de estos con más de un retraso en un momento donde el regreso a la normalidad no se vislumbra a corto plazo. Mientras también deben lidiar como animar a las personas para que regresen a las diferentes salas, cuando estas también buscan el mejor momento para una reapertura total.

En este sentido una de las más perjudicadas es ‘No Time To Die’, la esperada nueva película de James Bond que originalmente estaba programada para debutar en abril, pero es una de las primeras en caer en la ola de retrasos y tuvo que ser movida a noviembre, y próximo al mes de estreno volvió a suceder esta vez para 2021, a medida que el numero de casos de coronavirus seguía aumentando. MGM el estudio detrás de la película perdió entre 30 a 50 millones de dólares debido a los retrasos, dijeron los expertos.

Bloomberg informo sobre las negociaciones para vender la película, un movimiento que desde MGM niegan, pero dadas la situación tiene mucho sentido. Además, otros estudios como Paramount y Sony han conseguido decenas de millones vendiendo películas como “Greyhound”, “Coming 2 America” y “Without Remorse”.

“No comentamos rumores. La película no está a la venta. El estreno de la película se ha pospuesto hasta abril de 2021 con el fin de preservar la experiencia teatral de los cinéfilos”, palabras de un portavoz de MGM para el medio Variety.

Sin embargo, múltiples expertos dijeron que una posible venta de la película “No Time To Die” si fue explorada abiertamente. Se dijo que el estudio estaba buscando un acuerdo de aproximadamente 600 millones de dólares, una suma bastante elevada pero que tiene sentido si tenemos en cuenta que la película cuesta mas de 250 millones de dólares, y además posee asociaciones promocionales.

Netflix, Apple y otros servicios de streaming exploraron la posibilidad de adquirir la película en una venta que estaría dirigida exclusivamente por Kevin Ulrich, el presidente y CEO de MGM, Anchorage Capital Group, dijeron los expertos.

Todo parece indicar que las negociaciones no llegaron a ninguna parte, pero no debemos descartar cualquier posibilidad. Mientras tanto la película continua con su estreno fijado en cines en el 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.