fbpx

No Time To Die: nuevo tráiler para la siguiente aventura de James Bond

Créditos: Universal Pictures / MGM

Universal Pictures y MGM revelaron finalmente el segundo avance completo para la película “No Time To Die”, una que tuvo que ser retrasada debido a la pandemia del coronavirus, y que originalmente estaba revista para estrenarse en abril de 2020 en los cines.

La película que marca el regreso de James Bond fue una de las primeras en anticiparse a la ola de retrasos causados por el COIVD-19, moviendo su estreno para la última etapa del año. Las nuevas imágenes son bastantes espectaculares para lo que será la última aparición de Daniel Craig (Cowboys & Aliens) como el famoso agente.

La película es dirigida por Cary Fukunaga y cuenta con el regreso de Ben Whishaw como Q, Ralph Fiennes como M, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Rory Kinnear como Tanner y Naomie Harris como Miss Moneypenny. También contara con el regreso de Lea Seydoux como la Dra. Madeleine Swann, marcando el regreso de la primera chica Bond en una película en más de 50 años.

Sinopsis

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

El regreso del agente 007 en No Time To Die, está previsto para estrenarse en los cines el próximo 12 de noviembre de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.