fbpx

Nokia lanza una nueva Smart TV de 55 pulgadas

Siempre que nos llega el nombre de Nokia a la cabeza, lo relacionamos con el mundo de los Smartphones, ahora el nuevo dispositivo de la marca de igual forma cuenta con una pantalla, pero una mucho más grande.

La firma a presentado en la India una televisión inteligente de 55 pulgadas con 4K UHD, y que funciona con Android TV 9 Pie. Pero por el momento solo estará disponible en ese país, donde se venderá a través de la cadena Flipkart, quienes en realidad son los fabricantes de este modelo.

En sus fichas técnicas como hemos mencionado nos encontramos con un tamaño de 55 pulgadas, resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), HDR, Dolby Vision, Android TV 9 Pie, un brillo de 400 nits, 3 HDMI, 2 USB, WiFi, Bluetooth 5.0. En audio 2 altavoces, sonido JBL, soporte de Dolvy Audio / DTS Trusurround, dimensiones de 1234,6 x 739 x 98 mm.

La televisión tendrá un precio estimado de 589 dólares, se desconoce si se venderá en el resto de los mercados en algún momento, pero todo apunta que no sería así en un futuro cercano. Esto podría cambiar con el paso del tiempo.

Vía: Xataka

Fotos: Flipkart

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.