fbpx

Noomi Rapace protagoniza el escalofriante thriller titulado Lamb

Lamb - Noomi Rapace

Lamb - Noomi Rapace

Una nueva película del género del terror presenta su teaser tráiler internacional antes de su estreno en el Festival de Cine de Cannes 2021, y se titula Lamb. El film del cineasta Valdimar Jóhannsson es protagonizado por la actriz Noomi Rapace.

El video promocional muestra el paisaje y escenarios de este film, con un toque oscuro y sombrío, donde una pareja cría ovejas lejos de la civilización. El video se vuelve mucho mas terrorífico a medida que pasan los segundos, mientras que el entorno empieza a general más ansiedad y la música en el fondo deja entender que algo terrible esta a punto de suceder. Como era de esperarse, este teaser no revela mucha información, pero en su corta duración puede lograr que el espectador se sienta perturbado.

Acompañando a Rapace en el elenco nos encontramos con los actores islandeses Hilmir Snaer Gu∂nason y Björn Hlynur Haraldsson. Lamb todavía no tiene una fecha de estreno, pero será distribuido en Estados Unidos por A24 a finales de este año, y aun se desconoce su distribución en los otros mercados.