fbpx

Nueva confirmación: El Huawei Mate X se lanzará en octubre

Atrás quedo el tiempo en que los teléfonos plegables eran simples conceptos, poco a poco los fabricantes están presentando sus primeros modelos de este tipo de dispositivos. Uno que se sumo y que atrajo muchos reflectores en su momento es el gigante asiático Huawei con su Mate X.

El Huawei Mate X luce increíble, a diferencia del “Galaxy Fold”, el dispositivo plegable de Samsung que cuenta con dos pantallas, el Mate X posee una única pantalla hacia fuera, pero la idea sigue siendo la misma, un teléfono normal que al desplegarse es una especie de Tablet. Por supuesto el Mate X supone más fragilidad porque, al desplegarse hacia afuera, la parte delantera como la trasera son pantallas.

En sus especificaciones nos encontramos con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, con el color Interstellar Blue. El Mate X estaba previsto para ser lanzado en junio, pero el gigante tecnológico decidió retrasar su lanzamiento.

El Huawei Mate X se retraso hasta octubre

Se desconoce la razón por la cual se retraso el lanzamiento, a diferencia de su competidor. Samsung se vio obligado en retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold, luego de que varios artículos y vídeos sobre el dispositivo mostraran algunos problemas que tenía. Se rumorea que la decisión de Huawei pudo haber sido por que el dispositivo aun no estaba listo para el lanzamiento.

En el IFA 2019 el presidente de Huawei Richard Yu, confirmo que la compañía planeaba el lanzamiento para octubre. Pero ahora mediante el soporte oficial de la compañía se confirma una vez mas este mes para el lanzamiento. Aun no se revela la fecha exacta, pero tenga en cuenta que el Mate X será lanzado primero en China, y más adelante posiblemente en noviembre, el Smartphone estará disponible globalmente.

Noticia a través de MSPoweruser – Fuente: Sina

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.