fbpx

Nueva filtración: Metro Redux llegaría a la Nintendo Switch

El rumor sobre la llegada de la saga Metro a la Nintendo Switch lleva meses circulando, pero ahora el sistema de clasificación por edades de Europa aumenta las esperanzas. “Metro Redux” presenta versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Metro Redux no solo mejora los gráficos de las dos entregas anteriores, sino también se añaden mejoras al sistema de control, y contenidos adicionales que ayudan a ampliar la experiencia en el juego.

El juego Metro 2033 combina la acción con el survival horror de una manera brillante, con elementos de disparos en primera persona. Este videojuego esta basado en la novela del mismo nombre de Dimitri Clukhosky. Fue desarrollado por 4A Games y presentado en 2010 para la consola Xbox 360 y PC.

Metro Last Light es la secuela directa de Metro 2033 igualmente desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. El juego fue lanzado en agosto de 2014 que, a diferencia de su predecesor, no estuvo basado en la secuela del libro, pero si inspiro a la creación del siguiente.

De confirmarse oficialmente la llegada de Metro Redux a la consola hibrida, solo nos quedaría estar pendiente por saber que sucederá con la ultima entrega de la saga “Metro Exodus”, el cual se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.